Con BatterySqueezer exprime la bateria de tu Mac al máximo

BatterySqueezer, o cómo aumentar el rendimiento de la batería de un Macbook
Aunque los Macbook son conocidos por ofrecer una vida útil de la batería bastante decente, en algunas ocasiones pareciera que ésta no es suficiente. Si bien se pueden hacer cosas para aumentar la duración de la batería como apagar el Wi-Fi y bajar el brillo de la pantalla, no siempre es esto lo que quisiéramos, por eso BatterySqueezer es la solución en software que nos entregará más vida a nuestra batería.

Así es, BatterySqueezer  es una aplicación especialmente creada para sacar el máximo partido de la batería de forma automática mediante el cambio de prioridades en las aplicaciones que no se están usando; es decir, las aplicaciones que no estén en primer plano serán “congeladas” (por así decirlo) para que de este modo no se genere tanto consumo  energético a través delprocesador.

De manera predeterminada, BatterySqueezer está configurado para funcionar solamente con el navegador web; sin embargo, también se pueden añadir otras aplicaciones demandantes a la lista como son como Microsoft Office, iWork, la Mac App Store, y Vista Previa.

Desde la configuración es posible determinar (mediante un control deslizable) cuán rápido reaccionarán las aplicaciones, siendo que a mayor ahorro de energía mayor tiempo para recuperar la aplicación que se tiene en segundo plano y viceversa. La aplicación puede ser descargada desde la Mac App Store y ésta tiene un costo de 2,39 €, aunque también existe una versión gratuita de BatterySqueezer, quienes la han usado argumentan que ésta no funciona realmente, así que es mejor evitarla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s