Encuentra MacBooks, iMacs, iPads o iPods Touch rebajados en la sección “Ofertas especiales” de la web de Apple

Seccion ofertas especiales productos apple en la web

Desde Apple no son ajenos a este tipo de compra/venta y tienen una sección dedicada en su página web que puede no ser conocida por todo el mundo. En “Ofertas especiales” puedes encontrar cualquier dispositivo de Apple (excepto los iPhone) que se encuentren restaurados de segunda mano o de exhibición en las Apple Store.

Antes de poner a la venta estos productos en la sección de “Ofertas especiales” los técnicos de Apple restauran los equipos para dejarlos en perfectas condiciones  y con total garantía de óptimo funcionamiento. Es más, Apple nos da 1 año de garantía si adquirimos cualquiera de estos productos, además de poder añadirle el servicio de AppleCare Protection Plan.

En “Ofertas especiales” podremos encontrar descuentos que varían entre el 10% hasta más del 35%dependiendo del dispositivo en cuestión, lo que conlleva a un descuento entre 100 $ a 400-500 $. Si estáis interesados en comprar un equipo de Apple  de segunda mano seguro que les resulta de utilidad esta sección la página web de Apple, ya que contamos con la garantía de que el equipo funciona al 100% y no nos arriesgamos a comprarlos en otros lugares.

Aquí les dejo algunos ejemplos:

Screenshot ofertas especiales ipad

Los diferentes equipos se van renovando según vayan saliendo del stock de Apple en el lugar donde se ofrezcan. No en todas las Stores Online existe esta posibilidad, por lo que es necesario verificar dependiendo del país.

Más InformaciónGarantía de Apple Limitada a 1 año

Anuncios

Un comentario el “Encuentra MacBooks, iMacs, iPads o iPods Touch rebajados en la sección “Ofertas especiales” de la web de Apple

  1. Me gusta porque es una excelente oportunidad de adequirir un equipo de primera a un precio reducido y con la garantia indiscutible de Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s