SPEEDLINK anuncia teclado inalámbrico con panel solar

Aunque los dispositivos inalámbricos nos proporcionan mucha libertad cuando los utilizamos, una de sus mayores desventajas es que requieren de baterías para funcionar – lo que significa que después de un rato tendrás que reemplazarlas o recargarlas.

Bueno, el nuevo teclado inalámbrico de SPEEDLINK no tendrá este problema, gracias a su panel solar integrado. Todo lo que necesitas es asegurarte de que el panel no este tapado y estarás listo – a menos claro, que siempre estés trabajando en la oscuridad.

El panel solar puede recolectar energía incluso cuando no está ubicado bajo luz directa (del sol o artificial), así que no necesitarás estar sentado al lado de una ventana o debajo de una lámpara. Incluso cuenta con poco peso, ofrece excelente ergonomía y tiene teclas silenciosas (para los que no son fanáticos de los teclados ruidosos). Su teclado tipo chiclet también hace que mantenerlo limpio sea una tarea sencilla. El teclado inalámbrico con panel solar de SPEEDLINK se pondrá a la venta en Agosto con un precio sugerido de 65$.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s