El popular cliente para chat Adium se actualiza a versión 1.5 con nueva interfaz de usuario

El cliente de mensajería instantánea más popular en OS X se actualiza a la versión 1.5, con soporte para 64 bits y una nueva interfaz de usuario, entre otras cosas.

Adium, el cliente de mensajería instantánea más popular para OS X se ha actualizado a su versión 1.5, 18 meses después de la última vez que el patito llegara a la anterior versión.

Y no es una actualización menor, ni mucho menos, ya que además de toda las mejoras necesarias en cuanto a estabilidad de la aplicación, la versión 1.5 sufre un verdadero lavado de cara de la interfaz de usuario, que adquiere un aspecto muy al estilo Lion, para no desentonar.

Esos cambios estéticos se notan sobre todo en los nuevos iconos y en el aspecto del menú de la lista de contactos, además de que la ventana de chat ofrece un aspecto mucho más acorde con el aspecto del último OS X.

La aplicación incluye ahora Mist, su propio sistema de notificaciones al más puro estilo Growl, buscando ofrecer una opción gratuíta a esta, ahora que se ha vuelto de pago, aunque sigue soportando Growl 1.3, para no dejar de lado a sus usuarios.

Adium soporta por fin la ejecución en 64 bits, por lo que esta versión 1.5 solo funcionaría en Mac Intel con Snow Leopard o posterior como sistema operativo.

Descargar | Adium 1.5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s