iCloud Tab Safari Syncing te permite sincronizar tu navegación por la web entre los dispositivos de Apple


Apple ha introducido una nueva característica a su sistema operativo Montain Lion. La segunda liberación apareció antes de la puesta en marcha del nuevo sistema operativo en el verano y trae una adición a la funcionalidad de iCloud: iCloud Safari Tab Syncing.

iCloud Safari Tab Syncing es la nueva característica que te permitirá navegar con tu Mac en Safari utilizando “el poder de iCloud” pudiendo acceder a las páginas web que tengas abiertas con otro dispositivo Mac o Apple con acceso a tu cuenta. Cuando digo “otro dispositivo”, me refiero a otro ordenador funcionando bajo OS X Mountain Lion, un iPhone o un iPad.

Apple says that Mountain Lion will bring the ability to sync Safari tabs to iCloud, so your open browser tabs can sync between Macs.

No estamos aun muy seguros de ello, pero podría decirse que esta nueva funcionalidad va a ser más utilizados por los usuarios de iPhone.

Un suponer: imagínate que tras haber estado navegando en una reunión en la oficina tienes que ir a tu casa y no quieres perder esa conexión a la web donde estabas pues bien, con este sistema podrás continuar justo donde lo dejaste.

Puede que el iCloud Safari Tab Syncing también se agregue al iOS 6.

Vía:  MacRumors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s