Kim Dotcom fundador de Megaupload podría recuperar sus bienes por un error de papeleo

Dotcom podría recuperar sus bienes por un error de papeleo

En un movimiento que significaría un Epic Fail para las autoridades en Nueva Zelanda, el fundador de Megaupload podría recuperar la numerosa cantidad de bienes que le fueron incautados equivalentes a $17.8 millones de dólares y sus $6.8 millones en efectivo, por un simple error de papeleo por parte de las autoridades.

La juez que preside el caso en Nueva Zelanda declaró la orden de incautación como “nula y sin efecto legal”  ya que al momento de capturar a Kim Dotcom y confiscar sus bienes,  el Comisario de la Policía Peter Marshall y los asesores del Gobierno en la Oficina Jurídica de la Corona cometieron un “error de procedimiento” por una confusión legal y usaron un formato en el que a Dotcom no se le dio la oportunidad de montar una defensa. Es decir que usaron la orden incorrecta.

De este modo las autoridades buscaron la manera de corregir el error, sin embargo la orden se encuentra en un estado temporal en lo que se determina el siguiente paso, pero podría significar que Kim Schmitz recupere todos sus bienes.

El equipo legal de Dotcom se encuentra trabajando en este sentido para que el fundador de Megaupload se anote un punto a su favor y pueda tener de vuelta sus propiedades de las que lo despojaron hace unas semanas y que no son pocas.

Vía: Mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s