La cámara del nuevo iPad usa el mismo sensor de imagen que el iPhone 4

La cámara del nuevo iPad usa el mismo sensor de imagen que el iPhone 4

La gente de Chipworks le ha dado un vistazo profundo a las entrañas del nuevo iPad y han confirmado que el sensor de imagen usado en la tablet es el mismo que se usó en el iPhone 4. La óptica como ya lo ha dicho Apple en su momento corresponde a la que es usada en el iPhone 4S.

Cabe señalar que aunque el iPhone 4 es compatible con video en 720p a 30 fps, para el iPad la resolución va de los 1080p a 30 fps. Los ingenieros del sitio dicen que ”Es muy probable que Apple haya reciclado el Sensor de imagen CMOS de 5 megapíxeles del iPhone 4,” conocido también como OV5650OmniVision.

Pero aparentemente no es la única parte reciclada de la nueva iPad, ya que la cámara frontal de la tablet, Facetime, es la misma que se encuentra en la iPad 2 y en el iPod nano, una OmniVision OV297AA con calidad VGA. Resulta un poco entendible el reciclaje de algunos componentes, sobretodo para mantener los precios de sus dispositivos, aunque no deja de ser (para los más fieles aficionados a la marca) algo ligeramente decepcionante.

Vía: Cult of Mac

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s