Pipe, la opción para transferir archivos dentro de Facebook

Pipe, la opción para transferir archivos dentro de Facebook

Probablemente ya conozcan muchas opciones parta transferir archivos, pero pronto Facebook lanzará una aplicación llamada Pipe, que permitirá mover carpetas de hasta 1 GB.

Según se maneja, Pipe se presentará el lunes durante el London Web Summit. Sabemos que en Facebook ya se pueden mover archivos, pero Pipe permitirá mover carpetas de gran tamaño y de una manera muy sencilla, simplemente arrastrando y soltando.

Los desarrolladores de Pipe tienen grandes planes para su creación y han elegido a Facebook por la gran cantidad de usuarios que representa. Cabe mencionar que los datos que se envíen a través de la aplicación no pasarán por los servidores de Facebook o los de Pipe, si no que usa el protocolo RTMFP (Real Time Media Flow Protocol) de Adobe que fue diseñado para permitir que Flash o aplicaciones de AIR se comuniquen entre sí, para cargar el archivo en la memoria caché del destinatario.

La firma que trabaja para desarrolla Pipe habla también de que vendrá una versión de la aplicación para iOS pronto, si quieres saber más sobre el proyecto puedes apuntarte en el sitio oficial de la aplicación y estar al pendiente de los detalles para la próxima semana.

Vía: Gigaom | Pipe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s