Apple lanza “iTunes Producer” para crear y subir contenido multimedia a la iTunes Store

La captura de pantalla que pueden ver sobre estas líneas muestra una actualización de Apple que se está propagando por todo el globo.Se trata de una actualización de la aplicación disponible para los usuarios de iTunes Connect  para crear y subir contenido a la iTunes Store, pero no en forma de apps, sino en forma de contenido funcional con los productos de Apple, como tonos de llamada, etc. Y ha sido llamada iTunes Producer.

Esta actualización supone, por tanto, un nuevo aliciente para que todo aquel creador de contenido multimedia  se interese -si es que no lo ha hecho ya- por los dispositivos de Apple como un más que suculento nicho de mercado.

En la propia descripción pueden echar un ojo a las funcionalidades completas de dicha actualización, y así anticiparos a las próximas novedades desde Cupertino.

Por norma general este tipo de actualizaciones solamente son funcionales a quien tiene el software original y una cuenta en iTunes Connect, por lo que para la mayoría de usuarios no le sacaremos partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s