Gmail ahora nos dice cuando ha filtrado un correo como SPAM


Una de las numerosas ventajas de Gmail sobre los demás clientes de correo electrónico es su filtro SPAM. Debido a este filtro algunos de nuestros correos deseados acaban por pasar por él y terminan en nuestra carpeta de correo no deseado con lo que cada vez que uno se registra en algún sitio, siempre le acaban diciendo: mira en tu carpeta de correo no deseado. Lo que realmente queremos saber es por qué un email determinado va a parar ahí.

Eso es exactamente lo que hace Gmail es decir, si accedemos a un correo marcado como SPAM tendremos la posibilidad de leer y saber el por qué ha sido marcado como correo basura.

Los motivos para que un correo llegue a ser filtrado como SPAM pueden ser muchos: por la detección de malware o datos adjuntos peligrosos, contacto clasificado como SPAM, mensajes parecidos provenientes de otras fuentes SPAM… Con Gmail y a través de las modificaciones de esos datos, ya podemos evitar que los mensajes de nuestro interés no se queden filtrados como SPAM.

La novedad del cliente de correo de Google ya está disponible.

No está nada mal además, ayuda mucho a la hora de recibir un correo de alguien que no conoces donde te quedas con la duda de abrirlo o no abrirlo, lo digo por lo de que puedan tener enlaces maliciosos o por simplemente abrirlo y que se instale un virus.

Vía:  Gmail Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s