Windows 8 llegará en octubre de este año

Windows 8 llegará en octubre de este año

Estos últimos meses hemos estado muy al pendiente del lanzamiento de la próxima versión del sistema operativo de MicrosoftWindows 8. Y aunque se especulaba su fecha de salida aun no se había precisado el mes en el que veríamos la versión terminada, ahora lo sabemos: Octubre del 2012.

Según fuentes del sitio Bloomberg Junto con la versión final de Windows 8 también llegarán equipos de escritorio, laptops y tablets, tanto Intel como tecnología ARM que se darán a conocer en conjunto con el OS.

El lanzamiento de Windows 8 y equipos que vengan con el sistema operativo ya precargado coincide con el tiempo de compras para la temporada navideña, dando tiempo a los fabricantes para que puedan hacer los ajustes necesarios al software para integrarlo en sus equipos, sobretodo para los ARM que nunca habían corrido Windows por lo que el proceso de ajuste podría ser algo más tardado.

Sin embargo Windows esta haciendo un esfuerzo para tener todo listo para que al momento de la salida del sistema estén listos los equipos en ambos estándares.

Vía: Bloomberg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s