Beats está por cerrar la compra del servicio de música por suscripción MOG

El fabricante de audífonos Beats Electronics adquirió el servicio de música por suscripción MOG, según informa All Things D. El acuerdo no estaría cerrado aún, pero revela los posibles planes de la empresa de competir en el mundo de la música por internet. El dueño mayoritario de Beats es la empresa taiwanesa HTC, fabricante de dispositivos móviles.

MOG es un servicio de música por suscripción que ofrece una combinación de canciones gratis y una versión de pago, similar a Spotify – pero mucho menos famoso. Según el CEO de MOG, el servicio cuenta con 500.000 usuarios activos. El sistema está integrado con Facebook, y según la red social hay 130.000 personas que usan el servicio a través de la red social.

Todavía no hay detalles de la adquisición, ni cifras de la compra. Es posible que HTC esté interesado en integrar el servicio de música en sus dispositivos como un diferenciador. De alguna forma también podría integrarse con Beats. Lo cierto es que habrá que esperar para conocer los anuncios oficiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s