Con la aplicación Big Lens para iPhone añade el efecto bokeh a tus fotos

Primero es importante aclarar el concepto bokeh, para quienes no lo conocen. Según Wikipedia, bokeh en fotografía se usa para referirse a la calidad subjetiva de un objetivo por la estética de las zonas desenfocadas que produce en una fotografía, por lo tanto es importante el desenfoque como tal y no de la cantidad que se produce. Aclarado ese punto, hablaremos de una aplicación llamada Big Lens, bastante fácil de utilizar y con un gran potencial a futuro.

Con Big Lens podrás simular el efecto que se consigue con una cámara profesional, ya que añade 18 filtros que se pueden aplicar de forma sencilla y todo a través de software y no por lentes profesionales, aunque esto no remplaza las herramientas de los grandes fotógrafos, si es una valiosa ayuda para quienes quieren comenzar a conocer el mundo de la fotografía.


El control que podemos tener sobre el desenfoque es muy bueno, además con los excelentes filtros que Big Lens agrega, haremos excelentes fotos y comenzaremos a dar nuestros primeros pasos en el maravilloso mundo de la fotografía.

Big Lens tiene u valor de 0,99$ en la App Store .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s