Adobe Photoshop CS6 beta ya esta disponible

Durante el periodo beta, Adobe espera que los usuarios vayan probando la aplicación y enviando feedback sobre las nuevas características para que estén completamente pulidas y libres de errores para cuando se produzca su lanzamiento oficial de la suite completa junto al nuevo servicio Creative Cloud.

Al igual que en los últimos lanzamientos, Photoshop llegará en su versión normal y Extended y ofrecerá una buena dosis de nuevas características, un 60 % más que en la anterior versión. Entre ellas, más de 65 propuestas de los propios usuarios a través de Facebook, Twitter y el sitio web de Photoshop.

Entre las novedades de la nueva versión destaca la apariencia del programa en sí, más simplificada y que ahora es de un color gris oscuro, similar al de Lightroom y Adobe Premiere Pro.

Pero las novedades no están sólo en la apariencia. Los usuarios experimentarán una mejora sustancial en el rendimiento gracias al nuevo motor gráfico Mercury, que permite ver casi instantáneamente los resultados de las herramientas de edición del programa más populares gracias a que está optimizado para trabajar con los Mac de varios núcleos.

El nuevo Mini Bridge incorpora un buscador de archivos directamente a CS6. Y se pueden realizar búsquedas de capas por el color, nombre, o cualquier atributo gracias a la nueva herramienta de búsqueda de capas.

La versión beta de Photoshop CS6 incorpora novedades tanto de Photoshop CS6 como de Photoshop CS6 Extended, como la nueva función de edición en 3D o la posibilidad de hacer cuantitativos de imagen.

Si quieres probar estas nuevas características, ya puedes descargarla desde la página de Adobe Labs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s