God of War llegaría a PlayStation Vita y iOS

Los fanáticos de God of War quizá tendrán una razón más para adquirir una PlayStation Vita o un dispositivo iOS en el futuro. De acuerdo a un reporte de IGN, ellos aseguran que Sony podría llevar God of War a una plataforma no perteneciente a Sony además de lanzar un nuevo título de la franquicia en PlayStation Vita.

En el artículo, el estudio Ready at Dawn fue citado diciendo, “Creo que con la forma en que la industria está jugando con el tipo de mentalidad pasiva-agresiva, nosotros como empresa y como una industria constantemente tenemos que ver todas las oportunidades. Esto no significa que vamos a hacerlo, pero ciertamente hay razones para considerarlo.”

Si bien esto está lejos de ser una confirmación de que el juego se lanzará en las plataformas antes mencionadas, supongo que al menos nos da un poco de esperanza. Las posibilidades indican que se lanzará en Vita antes que en cualquier otra plataforma, pero tomando en cuenta el rango en que los dispositivos iOS son adoptados en la actualidad- sería tonto dejar pasar la oportunidad. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría ver God of War en iPad o iPhone?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s