Karaoke hogareño del iPhone/iPod al televisor

El iPhone to televisión Karaoke Player es un accesorio para iPhone pensado para aquellos que quieren disfrutar del karaoke en la privacidad del hogar.

Este dispositivo se conecta al televisor mediante una conexión de video componente-cables incluidos- para poder ver las letras de las canciones en la pantalla y posee un dock para el iPhone que lo mantiene cargado.

Este funciona en conjunto con una aplicación que ofrece 5 canciones: All You Need Is Love de The Beatles, Don’t Stop Believing de Journey, Cry Me a River de Ella Fitzgerald y otras. La letra de las canciones se va resaltando para permitir la coordinación con la música y los tres micrófonos incorporados al dispositivo permite escuchar la voz del usuario mediante los altavoces de la televisión. Además el dispositivo puede usarse con las 7000 canciones disponibles en YouTube.

El iPhone To Television Karaoke Player es compatible con iPhone 4S, 4, 3GS y 3G así como también con iPod Touch de 1ra a 4ta generación y ya está disponible por u$s 79.95 en la página de Hammacher Schlemmer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s