Nuevo iPhone tendría pantalla de 4.6 pulgadas

Nuevo iPhone tendría pantalla de 4.6 pulgadas

Un medio sur coreano reportó que probablemente el próximo iPhone saldría con una pantalla de 4.6 pulgadas de retina display, por lo que la compañía ha comenzado a hacer las respectivas peticiones a sus proveedores.

El Maeil Business Newspaper mencionó que fue una fuente del medio la que informaba sobre este rumor. Cabe señalar que el rival más fuerte del iPhone, el Samsung Galaxy S II usa una pantalla de este tamaño y su éxito ha motivado a que otros fabricantes también hayan lanzado dispositivos con medidas similares.

Por otro lado la calidad de la pantalla de retina display sería otra de la razones de Apple para usarlas en su nuevo teléfono inteligente. Al preguntársele a los principales proveedores de pantallas de Apple como LG Display y Samsung Electronics Co sobre este rumor, las compañías se han abstenido de hacer comentarios.

En otra ocasión ya les habíamos comentado en que según un estudio, los usuarios preferían los smartphones con pantallas grandes, de 4 a 4.5 pulgadas, tal vez sea esta preferencia y los recientes lanzamientos los que han orillado a Apple a pensar en aumentarle unas pulgadas al display del iPhone. ¿A ustedes les gustaría ver a un iPhone de mayor tamaño?….a mi si.

Vía: Reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s