La pantalla del iPad disminuye el tiempo de batería en 20%

La nueva pantalla del iPad disminuye el tiempo de batería en 20%

Seguimos con la controversia alrededor de la nueva tableta de Apple. El primer problema que surgió fue que se calienta extremadamente rápido y a una temperatura muy alta. Gracias a su nuevo procesador de cuatro núcleos tiene mejor desempeño pero dos problemas que surgieron son la reducción en batería y el calentamiento.

Un nuevo “problema” ha surgido con la batería. Al parecer durante las pruebas que se han hecho, cuando se deja corriendo la tableta con el brillo de la pantalla al máximo, el tiempo de la batería se ve reducido en 20% con respecto a su predecesora. Éste problema puede surgir debido al mayor número de LEDs con los que cuenta el display, 72-82 en la nueva contra 36 en el iPad 2.

Otra de las quejas que han habido es que el iPad no se recarga de una forma rápida mientras la estas usando, lo contrario a sus dos predecesoras y otros dispositivos de la marca. Usuarios han reportado que mientras el procesador esta siendo usado intensamente, la recarga de batería se ve afectada mientras que cuando se esta usando casualmente la recarga vuelve a la normalidad.

Los amigos de DisplayMate reportan que en la 2ª generación de la tableta se usaba entre el 50 y 60% de la energía para activar la pantalla, algo que seguramente será mayor con la cantidad de LEDs y pixeles con la que trabaja la nueva pantalla Retina.

Esperemos que no haya accidentes con las baterías como en otros casos donde explotaban o se incendiaban sin razón aparente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s