Minecraft llega al Xbox Live Arcade

Microsoft anunció el día de hoy que uno de los juegos con más éxito en el 2011 que comenzó siendo un proyecto “Independiente” y que actualmente ha sido descargado más de 18 millones de vecesMinecraft, llegará a Xbox Live Arcade.

El juego estará disponible el próximo 9 de Mayo y tendrá un costo de $20 dólares o 1600 Microsoft pointsMojang desarrollador del juego comentó:

“Probablemente tengo razón para creer que el juego se venderá bien en Xbox 360 a pesar de que el precio es mucho más alto de lo normal. Minecraft ha sido un éxito total en PC y recordemos que vendió más de 4 millones de copias e incluso tuvo su propia convención en Las Vegas, MINECON .”

CastleMiner, Miner total, y FortressCraft tienen muy buena aceptación en Xbox Live Arcade, pero su precio es de $1 ó $3 dólares, es decir, hay una diferencia muy grande. Por lo regular los títulos de XLA tienen un precio de  $10 o $15 dólares pero recordemos que Minecraft para PC tuvo un costo de $27 dólares.

Microsoft también reveló detalles sobre otros tres títulos descargables que serán lanzados como parte de una promoción las siguiente semanas.

Trials Evolution, saldrá el 18 de abril con un precio de $15 dólares

Bloodforge, 25 de abril por $15 dólares

Fable Heroes, el día 2 de Mayo por un precio de $10 dólares

Vía: arstechnica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s