Mountain Lion viene con iconos en altísima resolución… ¿Macs con Retina pronto?

Si estás dando un detallado repaso a la preview de Mountain Lion, es posible que te hayas topado con alguna imagen de resolución ultra generosa en los lugares más insospechados, como por ejemplo el crecidito icono del teléfono en esta invitación para iniciar un chat de voz en “Mensajes”.

El desaguisado podría tener varias lecturas: por un lado, la primera y más esperanzadora es que Apple ande trabajando en un Mac con una pantalla con alta densidad de píxeles para sorprendernos a lo largo de este año; claro que también deja la puerta abierta a que la nueva versión del sistema operativo sea compatible con los dispositivos Retina Display que ya tenemos en el mercado. En realidad la tecnología que hace posible compatibilizar este tipo de contenidos ya existe, y la posibilidad de adaptar la apariencia de OS X a estos paneles ya está presente dentro de los modos “HiDPI”.

Sin embargo tampoco podemos descartar que, dado que se trata de una preview para desarrolladores, aún queden algunos cabos sueltos por terminar de rematar y el hallazgo no vaya más allá de “desafortunado desliz”.
Y tú, ¿crees que el estreno definitivo de Mountain Lion llegará acompañado de un MacBook Air o Pro con”Retina”?

Vía: Engadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s