Rolex lanza aplicación para iPad

Rolex lanza aplicación para iPad

La marca de relojes Rolex se ha caracterizado por la elegancia y el alto costo de sus relojes, los cuales por sí solos pueden llegar a denotar un status social de quien los porta. Con la nueva colección 2012 llamada Baselworld, la compañía también anunció el lanzamiento de una aplicación gratis para iPad, para que los posibles compradores puedan conocer mejor las características de los diferentes modelos ofrecidos este año.

En esta aplicación el usuario podrá conocer detalles sobre los nuevos modelos Rolex, entre los que se incluyen los modelos Oyster Perpetual Sky-Dweller, el Yacht-Master y el Submariner. Una vez descargada la aplicación, los usuarios podrán navegar entre los diferentes productos, que se podrán ver en 360 grados con un gran detalle.

Además, también hay información específica para que los propietarios de un Rolex puedan conocer mejor las características de su reloj, y así aprendan sobre calibraciones y movimientos necesarios que permiten un mejor funcionamiento. Muestra también diferentes colores y materiales en que los modelos se encuentran disponibles.

Sin embargo, en esta aplicación no es posible comprar productos, pues está diseñada para que los usuarios exploren los modelos y hagan su mejor decisión de compra, ya que estamos hablando de cifras bastante elevadas que hay que pagar por un reloj, así que lo más lógico sería que los usuarios compren un producto del que ya conozcan su funcionamiento y principales características. Aún no se sabe si se tiene planes de llevar la aplicación a otras plataformas pero sin duda el hacerlo ampliaría la cantidad de clientes potenciales.

Fuente: Luxury Daily

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s