Vicepresidente para el diseño de Samsung ofendido por denuncias de copia de Apple

Reuters perfila a Samsung Electronics y a su proceso de diseño en el marco de “la continua batalla legal de Apple” acusando a Samsung de “copiar servilmente” los productos de Apple.

El vicepresidente para el diseño de Samsung Mobile, Lee Minhyouk ha tomado los cargos imputados por Apple muy personalmente y niega las acusaciones:

“I’ve made thousands of sketches and hundreds of prototype products (for the Galaxy). Does that mean I was putting on a mock show for so long, pretending to be designing?”

“As a designer, there’s an issue of dignity. (The Galaxy) is original from the beginning, and I’m the one who made it. It’s a totally different product with a different design language and different technology infused.”

Lee admite que no puede estar al nivel del vicepresidente para el diseño de Apple, Jonathan Ive, pero que “algún día”, Samsung producirá este tipo de productos.

Samsung ha demostrado ser el mayor fabricante de teléfonos inteligentes Android y uno de los mayores competidores de Apple sin olvidar que también es uno de los mayores proveedores de la compañía de la manzana y el fabricante de la pantalla retina del nuevo iPad (IPAD 3).

Conclusión: Apple y Samsung se encuentran en estos momentos en una batalla legal referente a créditos de diseño y patentes.

Vía: MacRumors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s