Con “Everplaces” Guarda y comparte los sitios que te interesan

El crecimiento de los servicios de geolocalización ha llevado al desarrollo de nuevas aplicaciones destinadas a diversos fines, pero no todos han logrado trascender de forma correcta. De acuerdo con la gente detrás de Everplaces, la mayoría de las aplicaciones existentes no han logrado facilitar y/o mejorar la vida de sus usuarios.

Everplaces busca resolver puntos de relevancia para sus usuarios, ya que de acuerdo con Tine Thygesen, CEO de Everplaces, existe demasiada información pero la gente no puede encontrar exactamente lo que busca cuando y donde lo necesita. La respuesta de Everplaces a este problema es una herramienta que permite a los usuarios dar seguimiento de sitios que les son relevantes e interesantes.

¿Quieres visitar un lugar, un restaurante en específico que te recomendó alguien? Everplaces te permite almacenar todo eso que te interesa y que se encuentra en un lugar específico. Es una memoria de lugares relevantes, en las que puedes colaborar también para hacer recomendaciones.

Lo importante de Everplaces es que no solamente sirve para planear viajes, sino también para ser utilizada en tu propia ciudad. Si vas por la calle y encuentras un lugar que te llama la atención pero no te puedes detener al momento, lo puedes salvar a través de esta aplicación.

La plataforma de Everplaces funciona tanto en aplicación de iOS como en formato de Webapp, por lo que la interacción está garantizada dondequiera que te encuentres. Puedes ingresar a la beta (abierta al público) a través de Everplaces.com y   su aplicación para iOS, misma que puedes descargar en este enlace.

Entre el equipo de desarrollo se encuentra Angélica Vargas, cofundadora mexicana que es parte de este proyecto emprendido por 7 personas. Si quieres saber más sobre Everplaces, síguelos en @everplaces.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s