El host de MegaUpload pide dinero para preservar los archivos de los usuarios

Si tienes dinero, tienes el espacio de almacenamiento – o al menos eso es lo que parece de acuerdo a Carpathia Hosting, la compañía que actualmente mantiene 25 millones de GBs (que serían 25 Petabytes) de datos pertenecientes a MegaUpload desde que el gobierno de Estados Unidos decidió cerrar el servicio debido a supuestas actividades de piratería.

El costo total por almacenar 25 Petabytes de datos es demasiado para Carpathia Hosting, que actualmente gasta alrededor de U.S.$9,000 diariamente. Básicamente, esta es una forma de petición para que los usuarios les envíen dinero, de otra forma Carpathia tendría que borrar los archivos de los usuarios.

Solo como comparación, si uno fuera a almacenar la misma cantidad de datos en Amazon S3, costaría la impresionante cantidad de U.S.$1,516,583.36 por mes – que serían alrededor de U.S.$50,000 diarios. Que Carpathia cobre el 20% de esa cantidad hace que suene como una verdadera ganga. Pueden continuar con sus propias ecuaciones matemáticas utilizando la calculadora de servicios web de Amazon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s