El nuevo iPad sigue cargando pese a mostrar el 100% de la carga

Nuevas investigaciones sobre el nuevo iPad pueden demostrar que la última tableta de Apple presenta dificultades a la hora de leer el nivel de batería es decir, que aunque el indicador nos indique que la batería está 100% cargada, en realidad, le faltan dos horas más.

Según las pruebas realizadas, no se trata de un problema de hardware, sino de laexactitud con la que el indicador muestra la información en pantalla.

Fue Ray Soneira, presidente de DisplayMate y reconocido por revelar lo que hay detrás de la tecnología Retina Display, quien anunció este hallazgo referente al problema de batería en los new iPads.

Parece ser que el haber incrementado la potencia ha hecho que el software encomendado a medir la duración de la batería no se ha acoplado y como he dicho antes, precisa de dos horas más para alcanzar su carga completa.

La matriz en la que se basa el indicador para poder mostrar los niveles exactos, no se ha actualizado desde el iPad 2 ósea, que si a eso le agregamos un 70 por ciento de potencia que requiere la pantalla Retina, ésta no va a tener en cuenta esta nueva demanda en la carga.

Este problemilla confunde a muchos usuarios los cuales, piensan tener cargados sus dispositivos y se dan cuenta que en realidad les dura mucho menos tiempo del que debería.

La compañía Apple ya está avisada y debido a este problema tendría que lanzar una actualización pronto.

Pues ya está dicho. Así que cuando vean que el indicador de batería de su nuevo iPad marque un 100 por cien, dejarlo cargar una o dos horas más.

Vía: AppleWeblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s