Evelyn Paswall de 83 años demanda a Apple por 1 millón de $ tras romperse la nariz con una puerta de una Apple Store

Evelyn Paswall es una señora de 83 años que ha demandado a Apple, acusándoles de ser los culpables de la rotura de su nariz; Se propuso entrar en una Apple Store en Manhassett, Long Island (EEUU) sin, aparentemente, percatarse de que había una puerta de cristal, con la que se golpeó rompiéndose la nariz.

La puerta, como los muros de cristal de la Apple Store que vemos encima de estas líneas, tiene unas pegatinas que indican claramente que hay un cristal. Aún así, la octogenaria señora no las vio, y tampoco vio las pegatinas, a pesar de que el abogado de la misma dice que ve muy bien.

La señora debía llevar una velocidad considerable, o, por el contrario, tener unos huesos nasales realmente debilitados debido a su edad, porque tuvo que ir a un hospital a tratarse la lesión, por la que pide 75.000 dólares de indemnización, y luego pide un millón de dólares por negligencia de la compañía californiana. Un millón de dólares, nada menos, por golpearse ella sola con una puerta de cristal, de las que hay miles en cualquier centro comercial.

Está claro que en EEUU estas cosas son relativamente normales pero si la señora Paswall gana el juicio (aunque lo dudamos mucho) le va a salir rentable haberse roto la nariz. La próxima vez que veamos una puerta así en una tienda de Apple, hay que intentar hacer lo mismo, entrar corriendo y golpearse fuertemente con el cristal, para luego demandar y dedicarnos a vivir la vida a lo grande unos cuantos años

Vía: MacRumors.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s