El nuevo iPad puede cargar mas rápido conectado vía USB, consumo de 2 amperios

 El nuevo iPad puede cargar rápido desde USB, consumo de 2 amperios
El nuevo iPad de Apple es un dispositivo que tiene una batería de alta capacidad y que tarda en cargarse unas horas con su adaptador de pared, tiempo que aumenta considerablemente si se carga desde USB. Sin embargo, el tablet puede cargar al mismo ritmo que desde pared, todo depende del tipo de puerto y placa base que tengamos.

Como bien sabemos, los puertos USB 2.0 tienen una especificación para ofrecer hasta 500 mA y los puertosUSB 3.0 suben hasta casi 1 A, 900 mA. Gigabyte sabe que los usuarios utilizan cada vez más dispositivos móviles y también tablets y por ello ofrece la función Quick Charge con la que es capaz de ofrecer más intensidad de corriente a través de sus puertos, lo que se traduce en un tiempo de carga menor.

El nuevo iPad de Apple tiene una batería del doble de capacidad que su predecesor para poder alimentar su gran pantalla Retina Display y el potente chip gráfico del su Apple A5X. Por tanto, la carga desde un puerto USB se eternizaría. Gracias a Quick Charge se consigue que el iPad cargue al mismo ritmo que desde el adaptador de pared de 10W que le acompaña, pero todo ello desde nuestro propio ordenador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s