Según estudio el 87% de los propietarios de iPhone 4S usa Siri una vez por mes

Apple se ha destacado con Siri, la función de reconocimiento de voz, en su  iPhone 4S. Y, por una buena razón al parecer es muy popular entre los propietarios de iPhone 4S. 87 por ciento de los usuarios de iPhone 4S utiliza al menos una característica Siri cada mes, según un nuevo estudio.

 Hacer llamadas telefónicas y el envío de mensajes de texto son las actividades más populares, según el informe, una señal de que el uso de Siri es reflejo de cómo las personas utilizan sus teléfonos de manera más general.Aproximadamente un tercio de los propietarios de 4S utiliza Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, o buscar información diaria o casi diariamente. Muchos otros servicios de Siri son cada vez menos usados, sin embargo. Estos incluyen la reproducción de música y de la programación de reuniones. Entre 32% y 35% de los usuarios 4S, respectivamente, dijeron que nunca habían utilizado Siri para llevar a cabo esas acciones. Estas categorías también tenía algunos de menor porcentaje de usuarios que hicieron ya sea diariamente o casi a diario.

La encuesta, realizada por Parks Associates, también encontró que el 55% de los usuarios de iPhone 4S se mostraron satisfechos con Siri y el 9% fueron insatisfechos. El resto eran en algún punto intermedio. Parece probable que Apple va a ampliar el Siri conjunto de características en el futuro, la adición de más socios al corriente de Wolfram y la integración de Yelp. ESPN ha sido mencionado como un posible socio para servir a los resultados deportivos y horarios.

 

Vía: MacRumors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s