Smartpet, el perro robot con cara de iPhone + video

Smartpet, el perro robot con cara de iPhone

Pues si, quienes tuvieron un Tamagochi probablemente estén más acostumbrados a una mascota digital. Ahora Bandai (los mismos que crearon el Tamagochi) ha anunciado su versión de mascota inteligente con un iPhone que le servirá de cerebro.

La mascota robot puede ser controlada con una aplicación gratuita y reacciona a los gestos que se hacen en la pantalla touch, además cuenta con más de 100 expresiones faciales, así como la capacidad de hacer trucos usando comandos de voz y movimientos realizados frente a la cámara.

Por otro lado esta simpática mascota podrá conectarse con otros robots de su tipo vía bluetooth y cantar o bailar. Ya que si no te gusta tanto la idea de una mascota robot, siempre puedes usarlo como reloj despertador y manos libres para tu teléfono.

A partir del 24 de abril estará disponible en Japón y se venderá en aproximadamente $78 dólares en colores blanco y negro, mientras que la aplicación será lanzada el 31 de marzo, por si sólo quieres tener un perro robot en el iPhone. Te dejamos un video para que veas en acción a la mascota en cuestión.

Vía: The Verge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s