Co-fundador de Siri cuenta que ” Steve Jobs odiaba el nombre Siri “

En un discurso dado en Chicago ayer por el co-fundador de Siri Dag Kittlausde Dag en el que describió algunos de los primeros desarrollos que condujeron a Apple a la adquisición de la empresa y la adopción de la tecnología en el iPhone 4S.

De acuerdo con Kittlaus, Steve Jobs personalmente se puso en contacto con él tan sólo tres semanas después de lanzar su nuevo Siri en 2010 para una reunión que comenzó su relación.

” Y él quería que yo fuera a su casa al día siguiente, y así lo hice, y me pasé 3 horas con él delante de su chimenea teniendo esta conversación surrealista sobre el futuro. Y, sabes, habló de por qué Apple juega solo para ganar, y hablamos de cómo iba Siri . Y él estaba muy emocionado con el hecho que .. usted sabe…, él estaba muy interesado en esta idea en general, pero, ya sabes, el era paciente, no le gustaba saltar sobre nada nuevo sin tener la sensación de que pueden ser innovadores”.

Kittlaus señaló que Jobs inicialmente no estaba enamorado del nombre “Siri”, pero bajo el apoyo persistente de Kittlaus y con un fracaso para llegar a una alternativa que le gustara más, finalmente, decidió mantener el nombre cuando se puso en marcha la función en el iPhone 4S pasado mes de octubre.

La aplicación para el iPhone de Siri se puso en marcha en febrero de 2010, y Apple adquirió la empresa menos de tres meses más tarde. Kittlaus trabajó en Apple hasta el pasado mes de octubre , cuando se fue a buscar otras oportunidades y estar más cerca de su familia en Chicago.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s