Digitaliza tus fotografías antiguas con Shoebox para iPhone, iPod touch y iPad

La mayoría de los usuarios de Internet ya saben como subir y compartir fotografías a través de redes sociales, portales dedicados, etc. Algo que se ha convertido en una tarea fácil desde que aparecieron las cámaras digitales que prescinden del proceso de revelado, de almacenamiento físico, etc

Sin embargo, ese componente físico es lo que las hace difíciles de compartir, enseñar, copiar, etc. Para ello la compañía 1000 memories ha creado una aplicación para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPod touch y iPad) que permite digitalizar y editar fotografías antiguas para poder almacenarlas en soportes propios de este siglo, a la vez que facilita que las compartamos con familiares y amigos de un modo muy sencillo.
Shoebox tiene un sistema de detección que, tras capturar la fotografía con la cámara del iPhone, iPad o iPod touch, permite examinar, recortar, enderezar y girar la misma, y añadir fechas, títulos o etiquetas para facilitar así su catalogación y almacenamiento.

Gracias a la calidad de las cámaras de los dispositivos con iOS, que cada vez es mejor, la aplicación permite digitalizar las fotografías manteniendo la máxima calidad y evitando el tedioso proceso de escaneado de las mismas. Las fotos se guardarán en tu dispositivo y en la red social de 1000 memories desde donde podrás, de forma muy sencilla, compartirlas con amigos y familiares, también a través de FacebookTwitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s