La mayoría de los usuarios actualizó a iOS 5.1 en 15 días

El desarrollador de Audiobooks David Smith, una app para dispositivos iOS, descubrió un interesante comportamiento luego de que Apple hiciese pública la actualización de iOS 5.1. En las estadísticas de descarga de su app encontró que más de la mitad de los dispositivos capaces de descargar la actualización de iOS directamente desde el dispositivo y sin cables habían actualizado en los primeros 5 días.

Los datos de esta app universal que es descargada unas 100.000 veces a la semana muestran que luego de 15 días iOS 5.1 ya había sido instalado en un 77 por ciento de los dispositivos capaces de actualizarse en forma inalámbrica, y en un 61 por ciento del total.

A partir de iOS 5 los usuarios tienen la posibilidad de actualizar su iPhone, iPod touch o iPad en forma inalámbrica desde el mismo dispositivo. Al no tener que utilizar un cable USB ni iTunes el proceso de actualización se simplifica y las estadísticas muestran que las nuevas versiones de software son adoptadas rápidamente por los usuarios.

No hay datos disponibles como para hacer una comparación exacta, pero de acuerdo a las estadísticas de navegación Web, a la actualización de iOS 4.0 le tomó aproximadamente un mes para alcanzar el 50% de los usuarios de iOS, y eso que iOS 4 era una versión mayor y no una simple versión de mantenimiento como iOS 5.1.

La mayoría de los usuarios actualizó a iOS 5.1 en 15 días
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s