Según Samsung se han vendido 5 millones de Galaxy Note

Se han vendido 5 millones de Galaxy Note según Samsung

A pesar del tamaño de la pantalla (5.3 pulgadas) parece ser que el Samsung Galaxy Note ha sido bien recibido por los usuarios ya que según un reporte de la empresa se han vendido 5 millones de dispositivos.

En el sitio oficial de Samsung en Corea la compañía asegura que el dispositivo en cuanto a ventas internas ha alcanzado al 67% del mercado móvil y además en los mercados chino, francés, inglés y español se han colocado en el puesto número uno.

Aunque son buenas cifras, hay una parte del comunicado de la compañía que menciona que estos datos son con ”base de la oferta” , es decir, que son los equipos que han vendido a sus distribuidores pero que no necesariamente implica que los consumidores los hayan adquirido. Ya sea que el anuncio se deba a una situación de negocios o que se trata de cifras verdaderas, creo que el Galaxy Note ha marcado una tendencia en cuanto a tamaño de pantalla, ya que este año veremos muchos equipos de similares magnitudes. ¿Ustedes creen que estas cifras son verdaderas?

Vía: CNET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s