TeamViewer 7 llega a Mac

TeamViewer 7 1024x575 630x353 TeamViewer 7 llega a Mac

El programa de control remoto TeamViewer ha alcanzado la versión 7 para equipos Apple. Llega como alternativa para poder acceder a sesiones remotas entre Windows, Linux, Mac, iOS o Android.

La versión para Windows y Linux ya estaba disponible desde principio de año y hoy es el día de la llegada a la plataforma Mac. Este software permite tanto ofrecer acceso a otros usuarios como acceder a otros ordenadores de manera sencilla a través de un ID y una contraseña.

Es completamente multiplataforma por lo que permitirá a los usuarios el control de todos sus dispositivos de manera sencilla desde su propio Mac.

Goeppingen, Alemania, a 27 de marzo de 2012 – TeamViewer®, uno de los proveedores de software de control remoto y presentaciones en línea más populares del mundo, anuncia el lanzamiento de TeamViewer 7 para Mac. La llegada de TeamViewer 7 para Mac permite sesiones online entre las plataformas de Windows, Linux, Mac, iOS y Android.Tras lanzar TeamViewer 7 con la nueva funcionalidad  de reuniones online para Windows y Linux a principios de año, el software se encuentra ahora disponible para Mac OSX. Con ello hacemos posible que los usuarios de Mac realicen y se unan a reuniones en línea además de llevar a cabo sesiones de control remoto.

La versión de TeamViewer 7 para Mac OS X ofrece las siguientes novedades:

Reuniones Online TeamViewer:

  • Empieza y únete a reuniones instantáneas de hasta 25 personas
  • Programa reuniones y envía invitaciones a los participantes
  • Los usuarios pueden actuar como presentadores, organizadores o participantes. Los roles se pueden cambiar durante la reunión online

 

Video and Voice over IP (VoIP):

  • Ahora es posible compartir y visionar videos durante la reunión en línea y las sesiones de control remoto, personalizando así la colaboración a distancia.
  • El video y VoIP integrados permiten a los organizadores de reuniones y quienes realizan soporte remoto conectarse con sus clientes o colegas cara a cara. Esto le ayudará a establecer una relación de confianza entre las diferentes partes que colaboran a distancia.
La versión de TeamViewer 7 para Mac ha mejorado la función de compartir escritorio respecto a las versiones precedentes. TeamViewer se puede iniciar automáticamente al arrancar el sistema y ejecutarse de fondo. Una vez que TeamViewer se encuentre instalado, los usuarios pueden establecer una conexión inmediata introduciendo el número de ID y la contraseña del ordenador desatendido, el software no sólo permite conexiones entrantes sino también salientes hacia otros sistemas.

“TeamViewer7 para Mac garantiza que la creciente comunidad de usuarios  Mac del mundo pueda obtener el máximo rendimiento de la colaboración multi-plataforma”, declara Holger Felgner, Director General de TeamViewer GmbH. “Los usuarios Mac ahora pueden disfrutar de la opción de reuniones en línea TeamViewer con los usuarios de Linux y Windows. Incluso para pequeñas empresas, los negocios adquieren una dimensión cada vez más internacional. TeamViewer realiza colaboraciones con colegas y clientes, ambos locales e internacionales, de una manera simple y natural, y gracias a la inclusión de video y VoIP a TeamViewer 7, también más personal.”

Como todas las soluciones de TeamViewer, cada comunicación entre ordenadores cumple con los más altos estándares de seguridad, como la encriptación AES-256-bit.

Disponibilidad y precio

TeamViewer 7 para Mac ya se puede descargar y ser usado en sistemas Mac OS X 10.4 y más recientes, OSX “Lion” incluído. El software se puede descargar en:www.teamviewer.com/download. TeamViewer es gratuito para el uso privado. Para negocios y entornos profesionales TeamViewer ofrece diferentes licencias. Para mayor información, visite www.teamviewer.com/licensing. TeamViewer ofrece también aplicaciones para iOS (iPhone, iPad, iPod touch) tabletas Android además de teléfonos móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s