Apple trabaja en un dispositivo Retina Display de 5 pulgadas

Apple trabaja en un dispositivo Retina Display de 5 pulgadas

Parece, al menos si nos fiamos de los últimos rumores publicados, que Apple le ha encontrado la medida a la tecnología de pantalla Retina Display, con la que ha sorprendido a propios y extraños en el lanzamiento del nuevo dispositivo tablet iPad.

Apple está trabajando en un nuevo dispositivo con pantalla Retina Display de 5 pulgadas que se lanzará en el año 2013 según cuentan nuevos rumores. Citando una fuente china, la web japonesa Macotakara informa que este nuevo y misterioso producto tendrá una resolución de pantalla de 1,600 x 960 píxeles o de 1,280 x 960 píxeles.

Se dice que Apple está trabajando con proveedores de LCD en preparación para el nuevo dispositivo. No se ha dicho, eso sí, si el nuevo producto será más grande que un iPod touch, más pequeño que un iPad, o si será algo totalmente distinto a estos dispositivos ya conocidos.

El informe entra en acción durante unos días en los que el nuevo iPhone está teniendo mucho protagonismo. Recientemente se ha comenzado a hablar sobre que el próximo iPhone, un modelo de nombre aún no anunciado, tendrá pantalla Retina de 4,6 pulgadas, significativamente superior a la de 3,5 pulgadas que actualmente tienen el iPhone y el iPod touch.

Han sido muchas las indicaciones recientes que dicen que Apple está experimentando con un número de tamaños de pantalla potenciales para sus dispositivos táctiles, aunque se cuestiona si alguno de estos productos, como el rumoreado dispositivo de 5 pulgadas, llegará algún día a las tiendas. Hay rumores repetidos que apuntan a que Apple está trabajando en un iPad más pequeño con pantalla de 7 pulgadas, si bien Steve Jobs dijo tiempo atrás que cualquier tablet de este tamaño no tendría ningún futuro comercial. No obstante, el rumor sobre el iPadcon pantalla de 7,85 pulgadas es uno de los que más ha sonado recientemente y hay mucho potencial en su posible existencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s