Google Drive podría ser lanzado con 5GB gratis y apps móviles

Google Drive podría ser lanzado con 5GB gratis y apps móviles

Hace unos días les hablamos de Google Drive y las características de su lanzamiento. Después de que se filtrara una imagen del servicio, es muy probable que las características cambien un poco para beneficio de los usuarios.

La imagen que se filtró indica que Google esta por lanzar su servicio de sincronización en la nube para competir con otros como Box.net o SugarSync. Además tendría una cantidad de 5GB libres para las cuentas gratis, a diferencia de su competidor más grande, Dropbox, que sólo te ofrece 2GB al principio (puedes añadir más espacio invitando a tus amigos a que creen una cuenta).

Screenshot que se filtró de Google Drive

El gigante de las búsquedas asegura que sus usuarios podrán colocar sus archivos en Google Drive y tener acceso desde cualquier computadorasmartphone o tableta y via web. Además podrás hacer modificaciones dentro de la interfaz de la nube y automáticamente se reflejarán los cambios en tus demás dispositivos.

Es muy probable que el nombre de Google Docs sea cambiado por Drive, ya que ambas plataformas se dedican a guardar y sincronizar documentos. Según los rumores el servicio podría lanzarse a principios de abril. Estaremos al pendiente y les haremos saber cuando esté listo para usarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s