RIM aclara: “no nos vamos del mercado y seguimos comprometidos con nuestros clientes”

Tras darse a conocer ayer los reportes financieros de Research In Motion, la confusión irrumpió en el medio y hubo quienes señalaron que RIM había decidido abandonar por completo el mercado destinado a los consumidores, sin embargo, fue la misma compañía la que salió a desmentir la información sobre su supuesta salida del mercado comercial.

A través de una publicación en su blog, BlackBerry aclaró el malentendido originado tras el reporte de ayer. En este texto, la empresa menciona que está realmente comprometida con el mercado destinado al consumo, además del empresarial. Respecto al mercado de consumo, insisten que su estrategia consiste en un agresivo enfoque en desarrollar una gran experiencia para todos sus usuarios a través de sus dispositivos móviles.

Además, BlackBerry menciona que tienen totalmente entendido que el mercado presenta patrones que cambian constantemente, tanto para sus consumidores como los clientes empresariales. La presencia de smartphones en el entorno laboral, así como el entorno personal, es la que hace que la compañía se sienta en una posición privilegiada para lograr desarrollar un teléfono que realmente combine ambas cosas a la perfección.

Con BlackBerry World a la vuelta de la esquina (mayo), PlayBook OS 2.0 (con su nueva tableta en camino), y el Sistema Operativo BlackBerry 10 en proceso de desarrollo, es momento de pensar en que efectivamente BlackBerry estará redefiniendo su enfoque alrededor de estas plataformas. Y el mensaje que dieron fue claro: no nos vamos de este mercado tan valioso, y nos entusiasma lo que viene en camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s