Walter Isaacson omitió detalles sobre el proyecto de televisión inteligente de Apple en la biografía de Steve Jobs

 

El biógrafo oficial de Steve Jobs, Walter Isaacson, ha declarado que se guardó información sobre la nueva televisión de Apple porque hubiera sido “injusto para Apple”; publicar esa información antes que ellos.

Después de plantar la semilla en la biografía de Steve Jobs sobre el posible proyecto de una televisión inteligente que Apple podría lanzar a finales de 2012Isaacson ha declarado recientemente a una televisión brasileña que omitió información al respecto para no perjudicar los intereses de los de Cupertino.

Según IsaacsonSteve Jobs compartió con él varias de sus ideas con respecto a la rumoreada televisión de Apple, a pesar de que en el libro la referencia a este tema no sea muy extensa (aunque sí lo suficiente para que medio mundo especule con esta posibilidad).

Se rumorea que Apple está trabajando en una televisión compatible con Siri que podría lanzar a finales de 2012 o principios de 2013 y que incluso existirían prototipos del diseño de la misma a cargo del equipo de diseño de Jonathan Ive.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s